Pequeños Consejos para el Golf

  • 12/06/2018
  • 0

Conozca sus yardas

Para cualquier golfista que busca como mejorar, esto es imprescindible, las condiciones del terreno determinarán qué distancia viaja cada disparo una vez que la pelota golpea la cubierta y tendrá que hacer una llamada de juicio sobre eso mientras juega.

Ahorre energía

Al contrario de lo que mucha gente piensa, el golf es un deporte extremadamente atlético. En un reciente experimento de R & A, se descubrió que caminas alrededor de 6 1/2 millas durante una ronda, eso es aproximadamente un 66% más que la yardaje en la tarjeta de puntaje.El golf es un deporte agotador y cuanto más viajes recorras, más probable es que la fatiga impacte tu rendimiento físico y mental. Es por eso que tiene sentido tomar en serio la hidratación y la nutrición, antes, durante y después de la ronda.

Enfoque de juego

Para la mayoría de los aficionados, alrededor del 80% de su tiempo de práctica se dedica a disparos completos en el rango. Esto es sensato durante la temporada baja ya que busca construir las bases para un mejor juego largo, pero como la temporada comienza en serio, debe cambiar estos porcentajes a favor del juego corto. Muy pocos golfistas aficionados lo hacen.

cómo evitar a los ladrones de cartas

Una cosa que los golfistas profesionales aprenden rápidamente es que el ganador a menudo no es el mejor jugador de fútbol sino el jugador que comete el menor número de errores. En el juego amateur, es esencial evitar esos desastres que destruyen cartas y que pueden convertir una buena ronda en una terrible en cuestión de minutos.

 

Te a parecido un poco informativo este articuo? que te pareceria comenzar unas clases de golf en madrid e instruirte mas sobre este grandioso deporte!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia