• Inicio
  • Economía
  • ¿Problemas con el tejado de tu segunda residencia? Olvídate de todos ellos gracias al Panel Sandwich

¿Problemas con el tejado de tu segunda residencia? Olvídate de todos ellos gracias al Panel Sandwich

  • 03/05/2018
  • 0

Ahora que llega el buen tiempo, una de las actividades más frecuentes en la población es la construcción, remodelación y renovación de tejados en viviendas. Sobre todo, viviendas de segunda residencia que se ocupan durante los meses de verano. Las casas en los pueblos comienzan en estas fechas a recibir las visitas de sus dueños para adaptarlas a los meses más calurosos y hacer vida en ellas. Los meses de Mayo y Junio son, por excelencia, la época del año donde se realizan renovaciones totales o parciales de las cubiertas, por eso, a continuación detallaremos algunos consejos para que estos proyectos sean un éxito. Para ello, uno de los materiales más aconsejados para estas obras es el Panel Sandwich, una solución constructiva muy económica disponible para todo tipo de cliente.

Si eres de los afortunados y posees una casa en zona rural como segunda residencia, lo más probable es que en algun momento hayas pensado darle un lavado de cara ya sea porque la cubierta se encuentra en mal estado o porque no aísla lo que debería. Lo más común para estos casos es recurrir a materiales económicos que permitan un resultado óptimo sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero. El caso más común es el Panel Sandwich Cubierta al mejor precio, un tipo de cubierta aislante industrial que aporta un gran valor añadido a los clientes y es ideal para todo tipo de ambientes desde industriales hasta residenciales. Se trata de un material utilizado para la construcción de tejados prefabricados, cerramientos, sectorizaciones… Su principal cualidad, entre otras, es el aislamiento y baja conductividad térmica gracias a la espuma de poliuretano de alta densidad de la que están formados. Por otro lado, destaca la facilidad en el montaje y su bajo peso lo que permite cubrir grandes espacios en un tiempo muy reducido.

Si el tejado actual de una segunda residencia cuenta con tejas árabes en mal estado, la principal recomendación es renovarlas por completo, ya que, debido a esta degradación, el aislamiento térmico es nulo y la aparición de fugas térmicas, goteras y humedades se multiplica. En estos casos la principal recomendación es retirar la teja vieja y sustituirla por el Panel Sandwich Teja a precio bajo. El panel teja imita perfectamente la teja árabe tradicional en diferentes modelos y diseños, pero la principal diferencia reside en la composición. El Panel Sandwich está formado por dos chapas de acero (una superior y otra inferior) prelacado y galvanizado y, en su interior, se encuentra protegida una espuma de poliuretano de alta densidad (40kg/m2) con una baja capacidad de conductividad térmica.

El Panel Sandwich precio bajo está desarrollado tanto para viviendas principales como segundas viviendas, lo verdaderamente importante es que conseguiremos un aislamiento, protección y resistencia mayor que con cualquier otro tipo de material sin gastar grandes cantidad de económicas y ¡sin necesidad de mantenimiento!  

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia