Eventos del mundo Voip.

  • 13/04/2018
  • 0

El mundo VoIP ha avanzado bastante durante los últimos años, cada vez resulta más sencillo tener una comunicación directa aunque estén a decenas de miles de kilómetros de distancia.

Uno de los exponentes más importantes del mundo VoiP, Grandstream, organiza diversos eventos con el fin de formar y tener al tanto a todos los interesados en la materia.

A lo largo del transcurso de un año se realizan un gran número de enventos, por lo que no dudes en apuntarte a uno de ellos y es que además puedes obtener una certificación al finalizar la mayoría de los cursos. Estos cursos los puedes encontrar en la web de Grandstream o de por ejemplo Avanzada 7, distribuidor oficial en España.

En estos eventos podrás aprender las últimas novedades en lo referente a la tecnología voip. Conforme vaya desarrollándose el año, podremos ver nuevas fechas para diversos eventos, que nos ayudarán a tener en nuestra empresa las novedades más importantes de la comunicación VoIP.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia