El origen de los trajes de corto para hombre

Los trajes de corto para hombres son muy conocidos por aquellas personas que están en contacto con la cultura andaluza. Son los trajes típicos de las ferias y de los que podemos encontrar distintos modelos, por eso te damos más información sobre los trajes.

Con el pasar del tiempo, el traje ha sufrido tantas adaptaciones que son pocos los elementos antiguos que se conservan desde los primeros trajes diseñados antes del siglo XVII. La mayoría de trajes españoles conservan semejanzas, siempre buscando unificar la forma de cada pieza que compone el traje corto para hombres.

Componentes del traje campero de hombres

Toda la indumentaria de un traje verdaderamente campero se compone de un pantalón, camisa, fajín, tirantes y chaqueta marsellés, esta combinación es la encargada de conferir la elegancia, anteriormente, al caballero que proviene de una clase social alta, hoy en día es posible encontrarlo al alcance de todos.

Para más información sobre trajes de corto y botines camperos hombre, consulta en Roberto Garrudo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia