Qué hacer en el día de Andalucía

  • 12/03/2018
  • 0

El día de Andalucía es un día conmemorativo, donde se realizan muchos homenajes y entregas de premios. Sin embargo, en ese día no todas las actividades están enmarcadas dentro de la formalidad, pues también sirve de puente para salir a pasear y  entrar en contacto con los elementos culturales en Andalucía. Una muestra de ello lo son las calles de Córdoba donde pueden observarse elementos arquitectónicos propios de los moriscos, tales como las famosas mezquitas, claro está, sin dejar de lado los palacios y jardines de la Alhambra, o incluso se puede dar un paseo para  contemplar los paisajes de los pueblos blancos de Sevilla.

También puede aprovecharse el día para disfrutar de las vistas de la bahía de Cádiz, pero en todo caso, para no perderse ninguna aventura, y poder visitar todos los sitios de interés, lo mejor es consultar las mejores alternativas online sobre alquiler de coches Malaga para ponerse en contacto con las empresas de alquiler de coches y de esa forma poder trasladarse con facilidad por los diversos lugares de la Provincia.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia