Visitar Murcia en un fin de semana

Para poder visitar Murcia podemos hacer uso de rent a car Malaga que nos permitirá viajar a Murcia sin complicaciones disfrutando totalmente del viaje.

En el Real Casino nos encontramos con algo muy curioso pero atractivo a la vista: Una verdadera mezcla de estilos arquitectónicos que deslumbra a los visitantes y les hace sentir que pasan de un mundo a otro con solo dar algunos pasos, suele estar lleno y es muy grande por lo que es conveniente ir con un guía si es la primera vez que se visita.

En la Plaza Santo Domingo podemos ver monumentos como la Iglesia de Santo Domingo, el palacio de Almodóvar y el monasterio de Santa Clara. En sus calles podemos ver antiguos palacetes que a día de hoy son instituciones gubernamentales. Aún con el entrar y salir de personas en su diario trabajo no han perdido el encanto que acompaña a esta ciudad, esa magia que se siente en las edificaciones árabes y ese toque único que da el cuidado de las medidas a la vez que el trabajo en los detalles, arabescos, esculturas, que adornan y rematan estas estructuras.

No lo dudes y utiliza el alquiler de coches Malaga.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia