Almacena la música de Spotify en tu MicroSD

Spotify tiene millones de canciones así que podremos escuchar nuestra música favorita, podemos descubrir nuevas canciones y armar así nuestra colección personal. En el presente artículo te enseñaremos como almacenarlas en una memoria externa.

Los teléfonos inteligentes tienden a ofrecernos una buena cantidad de memoria interna para que almacenemos fotos, vídeos, música, documentos, aplicaciones o lo qué más querramos.

Típicamente estas memorias van desde 8 GB y 64 GB - pero Asus estiró la esa base con el ZenFone 2 con nada más y nada menos que 256 GB. Pero sé también queel usuario simplemente no puede borrar archivos. Se mantienen todos los registros, aplicaciones y fotos realizadas desde cuando fue comprada la unidad.

Por lo tanto, este tutorial te enseñará algo muy simple: cómo descargar e instalar la música desde Spotify directamente en una tarjeta microSD. De esta manera, se ahorra la memoria interna de su teléfono inteligente. ¿Vamos allá?

Primer paso: Conectar la tarjeta microSD en su dispositivo. Ahora abra la aplicación de Spotify. Buscar en la esquina inferior izquierda tres barras con una de ellas inclinada que te llevan direcatmente al apartado de "Tu Música"

Segundo paso: Habiendo ingresado a dicho apartado, desplácese hacia arriba a la "Configuración". Por lo general, se encuentra en la posición indicada por la imagen dependiendo la versión y sobre la plataforma donde se ejecuta Spotify .

Tercer paso: Ir por la lista desplegable de la configuración hasta que encuentre "Eliminar caché y los datos guardados". Tocar y dar a "OK". Tenga en cuenta: se inicia la aplicación "desde cero", como nuevo.

Una vez hechos todos los pasos anteriores volverá a inicar Spotify, de modo que, cuando se abre la aplicación, Spotify le preguntará en qué lugar desea guardar listas de reproducción. Es en este momento cuando debe elegir la tarjeta microSD.

Y tú, ¿también guardas tus canciones en tu MicroSD?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia