Mejores páginas para ver películas y series online en 2017

¿Te apetece ver una película o serie online? Son muchas las páginas que existen, pero no todas son de la misma calidad. En este post, hago una selección de las 10 mejores páginas web para ver películas y series online en 2017.

Existen muchas páginas web para poder ver películas y series online, pero muchas de ellas están llenas de publicidad invasiva, spam e incluso con muy baja calidad en la reproducción del contenido. Pero dentro de todas las que hay, también podemos encontrar páginas en las que podemos navegar con total tranquilidad y disfrutar de las últimas novedades de una forma sencilla y gratis.

Las mejores páginas para ver películas y series en 2017 son:

Mejores páginas para ver películas y series en 2017: Pelis24.mobi

Esta web para ver películas y series online cuenta con una velocidad de carga sorprendente. Puedes ver las series gratis y en el idioma que prefieras: original subtitulado, castellano o en versión latina. Destaca de este portal que puedes encontrar las películas más taquilleras y todas las series del momento que tienen una gran acogida por parte del público.

La página web para acceder es: http://pelis24.mobi/

Mejores páginas para ver películas y series en 2017: Miradetodo.net

Este portal destaca principalmente porque no tiene apenas spam. Por otro lado, el contenido también es de buena calidad, lo que permite poder reproducir las películas y series más nuevas de una manera sencilla y efectiva.

http://miradetodo.io/

 

Mejores páginas para ver películas y series en 2017: Repelis.tv

Repelis.tv es considerada una de las mejores páginas para ver películas y series online, ya que cuenta con una gran variedad y actualidad en la cartelera. Destaca que en la parte superior de la página, puedes ver los últimos estrenos que han agregado a su librería en los últimos días.

En cuanto a los idiomas, los contenidos están disponibles en castellano, en latino, en versión original y también con subtítulos.

La web para acceder:  http://www.repelis.tv/

 

Mejores páginas para ver películas y series en 2017: PopCorn Time

Este portal a pesar del tiempo, sigue en pleno funcionamiento. En él, puedes encontrar una gran cantidad de archivos que se van actualizando constantemente para ofrecer las películas y series más nuevas. Esta página puede ser más lenta en ordenadores de bajo rendimiento.

Por otro lado resaltar que puedes encontrar películas y series gratis en español, pero sobre todo en versión original con subtítulos.

https://popcorntime-online.tv/

Mejores páginas para ver películas y series en 2017: Gnula.nu

Desde 2013 se ha convertido en una web de referencia para ver películas y serie gratis. Su calidad es bastante buena y puedes elegir entre. castellano, versión subtitulada o latino.

También mencionar que suele ser una de las primeras webs en colgar nuevos estrenos y con gran calidad. Sin duda, se convierte en una gran opción por parte de muchos usuarios.

Su página web es: http://gnula.nu/

Mejores páginas para ver películas y series en 2017: MoviesPlanet

Esta web está muy bien valorada por sus usuarios. Se trata de un portal sencillo, pero de gran calidad HD en todo su contenido. Cuenta con un soporte 24 horas y es totalmente gratuita. Si buscas cualquier novedad en series y películas en esta web lo puedes encontrar.

Para acceder a su página: https://www.moviesplanet.tv/

 

Mejores páginas para ver películas y series en 2017: ProgramasFullMega

Esta página web se suele recomendar bastante para gente de habla hispana. Es muy conocida porque además de ver las películas y series online, puedes descargarlas con una calidad muy buena.

La url para acceder a este portal es: http://programasfullmega.com/category/peliculas/

 

Mejores páginas para ver películas y series en 2017 Películas Yonkis y Series Yonkis

Películas Yonkis junto con Series Yonkis, son muy conocidas en este ámbito. En estas webs tienes la opción de ver el contenido online o por el contrario descargarlo. Cabe destacar que las películas son subidas por otros usuarios a servicios como Megaupload, entre otros de este tipo, por lo que quizás hay algunos enlaces que no están activos.

Películas Yonkis

http://www.peliculasyonkis.sx/

Series Yonkis

http://www.seriesyonkis.com/

Mejores páginas para ver películas en 2017: Si películas

Esta web es muy recomendable para ver películas online, ya que no hace falta probar varios enlaces hasta que uno funcione. Además, cuando pinchas en la película, encuentras su sinopsis y la información sobre el reparto.

Puedes encontrar publicidad cuando pulsas play, pero normalmente solo suele salir una ventana.

La página web es: http://www.sipeliculas.com/

 

Mejores páginas para ver películas y series en 2017: Series Danko

Esta página es todo un clásico para ver series y películas online. En este portal puedes encontrar las últimas novedades y la mayoría del contenido de buena calidad. Por otro lado, puedes ver las películas o series tanto en versión original subtitulada o en castellano.

Para acceder a la página web: http://seriesdanko.com/

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Susana Bolufer10 d Abril d 2017 a las 15:43 (UTC)
Muy útil!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia