Imágenes que confirman que mejoramos con la edad

3Logros
×1

La adolescencia es una época un tanto peculiar: acné, pelo raro y algo más obesos. Pero con el tiempo, mejoramos. Aquí está la prueba.

Si eres de los que no se cree que con el tiempo se puede mejorar. Aquí te damos la mejor prueba. Un listado de fotos que confirman que hay una diferencia abismal entre el antes y el después.

Niños muy graciosos pero que en realidad tenían algunos complejos por el pelo, por su grasa corporal o por su acné. Con el tiempo, se coloca todo en su sitio y no hay quien frene a un joven que quiere sentirse mejor consigo mismo. hablamos de jóvenes en la adolescencia que han madura y mejorado su imagen de manera considerable. Incluso muchos de lo preguntan en la red. 

Es el caso de estas imágenes de jóvenes que han cambiado de manera radical su imagen por una mucho más llamativa, más elegante e incluso bella. Son hombres y mujeres, que fueron niños y niñas con un grado elevado de trauma por su físico. Hoy son todo lo contrario. Jóvenes envidiados por su cuerpo y su belleza. ¿Puedes creerlo?

Aquí te damos las claves para que lo asimiles y veas que sí es posible cambiar de físico si te lo propones y que la adolescencia es sólo una época y todo vuelve a su cauce.

Imágenes que confirman que mejoramos con la edad

Imágenes que confirman que mejoramos con la edad

ugly_ducklings_55.jpgugly_ducklings_53.jpgugly_ducklings_52.jpgugly_ducklings_48.jpgugly_ducklings_49.jpgugly_ducklings_50.jpgugly_ducklings_43.jpgugly_ducklings_37.jpgugly_ducklings_38.jpgugly_ducklings_34.jpgugly_ducklings_33.jpgugly_ducklings_32.jpgugly_ducklings_27.jpgugly_ducklings_28.jpgugly_ducklings_29.jpgugly_ducklings_23.jpgugly_ducklings_24.jpgugly_ducklings_20.jpgugly_ducklings_16.jpgugly_ducklings_12.jpgugly_ducklings_11.jpgugly_ducklings_10.jpgugly_ducklings_09.jpgugly_ducklings_03.jpgugly_ducklings_02.jpgugly_ducklings_04.jpg

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
Zafiro Nieto zafiro14@hotmail.com5 d Marzo d 2015 a las 04:21 (UTC)
cuando una persona no es tan agraciada de joven conforme va a creciendo, se propone a volverse "guap@" por ejemplo un chavo obeso se dice voy a bajar de peso y lo cumple, en cambio alguien que ya es "guap@" no se preocupa por ello y no hace nada para mejorar su apariencia porque? porque según el no lo necesita y al crecer y madurar su belleza se desvanece
nadi nadii08@hotmail.com2 d Marzo d 2015 a las 03:55 (UTC)
piola jaja
1423456 claudia_rojas2000@hotmail.com1 d Marzo d 2015 a las 20:38 (UTC)
eso es cierto!!!!!!
Maria Jesus Navarro27 d Febrero d 2015 a las 23:38 (UTC)
La belleza crece porque crecemos a nivel interno y maduramos con la edad; cada año que cumplimos nos hacemos más sabios y, por consiguiente, nos aceptamos tal y como somos. Cada época, cada ciclo, cada momento es único. El madurar es aceptarme tal y como soy.
Esme Paul27 d Febrero d 2015 a las 09:33 (UTC)
Jajajaja esto pasa mucho!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia