Blanca Suarez y Dani Martín, la relación más rentable

Blanca Suarez ya no sabe nada de su ex Miguel Ángel Silvestre y ahora lo da todo con su nuevo novio: Dani Martín. La actriz ha revalorizado su caché y ha triplicado su valor. ¿Amor o estrategia?

13928332568484.jpg

Se acabó el amor entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre pero hay sustituto. Y no le ha venido nada mal a Blanca Suárez. Dani Martín. 

13935263096867_464x0.jpg

Dani Martín viene con ganas de lanzar su carrera y les vendrá muy bien a los dos. Es verdad es que se conocieron en la grabación del último trabajo de Martín, "Emocional" y que desde entonces todo ha sido un camino de rosas entre los dos.

Ahora ella está en Madrid y él se ha ido a México a promocionar su disco.

Videoclip 'Emocional' Dani Martín y Blanca Suárez

Aquí tenéis el videoclip en el que se conocieron y enamoraron:

El caché de Blanca Suárez

Blanca Suárez ya no pide los 10mil € que solicitaba antes. Desde que está con Dani Martín ha triplicado sus reivindicaciones económicas y no firma por menos de 30min €. Incluso supera al caché de otras celebrities como Tamara Falcó o Paula Echevarría.

Dani Martín y Blanca Suárez: Una relación formal

De momento no se han dejado ver mucho. Es verdad que están poco a poco fraguando su historia, pero sí se dejaron ver en la estación de tren de Madrid y se dieron un beso ante el asombro de todos. 

Está claro que esta relación dará mucho que hablar y que se querrán mucho pero está claro que a los dos les viene bien estar ahora en el candelero.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Laura barnymg@outlook.com4 d marzo d 2014 a las 13:00 (UTC)
En primer lugar, creo que el más beneficiado es Dani porqué a la que persigue la prensa es a ella. Si en lugar de ser Dani fuese otro sería igual de mediatico... Y en segundo lugar, en serio Blanca cobraba menos que Tamara nosequé y Paula Echevabarría (que dice ser actriz pero Velvet es lo primero que he visto suyo)... Que poco se valora ya ser buena actriz y chica Almodovar...
Marcos Rodríguez4 d marzo d 2014 a las 12:02 (UTC)
Ya te digo es un poco flipante!
Belen López Jaular4 d marzo d 2014 a las 11:52 (UTC)
Estos salen de Una relación (Blanca) y ya están en otra! Es la leche!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia